Salud

Funcionarios de la CCSS de vacaciones o con permiso sin goce de salario fueron vacunados entre grupos prioritarios

Auditoría de la Caja revela irregularidades en hospitales de Cartago, Turrialba y Heredia, así como en una área de salud en Puntarenas

EscucharEscuchar
Funcionarios que atienden a pacientes con covid-19 pudieron haberse quedado sin vacunas por el manejo del proceso, según advirtió la Auditoría de la CCSS. Aparte, dijo, afecta el ambiente laboral. Foto Alonso Tenorio (Alonso Tenorio )







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.