Salud

Enfermera en cuarentena narra cómo el covid-19 se esparció por el hospital de Alajuela

Profesional narra que médico que se convirtió en ‘superdiseminador’ del virus “estaba con mucha tos, se veía mal y le dije que cómo venía a trabajar así”. Él creía que era una neumonía. Alega que se trata de una persona “anuente a ayudar en todo” y quizás por eso siguió laborando

EscucharEscuchar
El Hospital de Alajuela se convirtió en el principal foco de atención a causa del covid-19, luego de varios de sus funcionarios resultaran contagiados con el virus. Foto de Jorge Castillo (Jorge Castillo)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.