Salud

Dos gerentes de CCSS acaparan 70% del pago de peajes en últimos 10 meses

Una razón que explica alto consumo es que esos funcionarios transitan a diario por la ruta 27 para traslados a sus casas en Mora y Puntarenas

EscucharEscuchar

Dos de los siete gerentes de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) sobresalen por una alta facturación en peajes, cancelados con fondos públicos, debido a sus desplazamientos en vehículos de la entidad a sus casas, oficinas, reuniones giras y otras actividades.








Diego Bosque

Diego Bosque

Ejerce periodismo desde 2010. Se especializa en investigar compras públicas y uso de recursos estatales. En 2020 recibió mención de honor del Premio Nacional de Periodismo por revelar compras irregulares de CCSS durante la pandemia, en 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo por destapar el robo de la droga fentanilo de hospitales públicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.