Salud

Coronavirus en Costa Rica: 483 enfermos por covid-19; país comienza a producir caretas protectoras

Presidente de la CCSS anunció que se elaborarán 600.000 caretas faciales, lo que ayuda al autoabastecimiento

EscucharEscuchar
Román Macaya, presidente de la CCSS (izquierda), anunció este martes que ya se está produciendo a nivel local mascarillas de protección para el personal de salud. A su lado, el ministro de Salud, Daniel Salas. Foto: Ministerio de Salud.
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.