Salud

CCSS vuelve a suspender residencias médicas por aumento de hospitalizaciones de pacientes con covid-19

641 profesionales que siguen especialización pasarán a la atención de pacientes con coronavirus a partir del lunes

EscucharEscuchar
La Caja realiza, este miércoles, un megatraslado de pacientes con covid-19 del hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón hacia los hospitales de la gran área metropolitana, así lo confirmó el doctor Mario Ruiz Cubillo, gerente médico de la institución.
Los médicos en formación pasarán a atender enfermos con covid-19 en la primera línea de batalla, debido al aumento en las hospitalizaciones. Foto: CCSS paa LN. (Cortesía)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.