Salud

220 especialistas retirados ofrecen servicios a hospitales de la CCSS

Gerencia Médica espera tener estudio sobre posibles modalidades de contratación en un mes

Gabriel Narvaez, médico venezolano de 33 años especialista en Ginecobstetricia, tiene desde octubre en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. También su esposa es ginecóloga y trabaja en el país. La situación de Venezuela lo obligó a viajar a Costa Rica en busca de mejores oportunidades.
Gabriel Narvaez, médico venezolano de 33 años especialista en Ginecobstetricia, tiene desde octubre en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. También su esposa es ginecóloga y trabaja en el país. La situación de Venezuela lo obligó a viajar a Costa Rica en busca de mejores oportunidades. Albert Marín
Gabriel Narvaez, médico venezolano de 33 años especialista en Ginecobstetricia, tiene desde octubre en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. También su esposa es ginecóloga y trabaja en el país. La situación de Venezuela lo obligó a viajar a Costa Rica en busca de mejores oportunidades. (Albert Marín)

Un grupo de 220 especialistas retirados ofrecieron sus servicios a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), con la idea de aliviar el faltante de estos médicos en el país.

La iniciativa es del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, que entrevistó a un grupo de 400 profesionales retirados y logró que 220 manifestaran su interés de regresar a trabajar con la Caja.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌