Lucía Astorga. 1 febrero

Un video en el que Laura Moscoa, esposa del candidato presidencial Fabricio Alvarado, del Partido Restauración Nacional, aparece hablando en lenguas, fue removido de Facebook luego que las imágenes se viralizaran en las redes sociales.

La grabación corresponde a una transmisión en vivo por Facebook en la que participó Moscoa junto a la pastora Cinthya Araya de la iglesia Tierra de Milagros, del 10 de enero pasado.

Este es la versión completa del video eliminado:

(Video) Versión completa de Laura Moscoa, esposa de Fabricio Alvarado, hablando en lenguas

El video se compartió desde la página de Facebook de Araya, pero la mañana de este jueves fue eliminado, como se puede observar en el siguiente link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1969441376643816&id=100007339187911&__tn__=C-R

La Nación trató de contactar a Alvarado y su equipo de comunicación para conocer las razones que habían motivado la eliminación del video y si esta decisión había provenido desde el comando de campaña; sin embargo, las constantes llamadas y mensajes de texto no fueron contestados.

También, se intentó conocer la opinión de la pastora Araya pero se nos indicó que estaba afuera del país.

Moscoa se ha convertido en una figura importante de la campaña presidencial de Fabricio Alvarado, pues aparece en videos publicitarios y otros materiales de propaganda hablando sobre su experiencia personal en medio de la pobreza que sufrió.

Aquí puede ver una versión editada de la grabación:

(Video) Esposa de Fabricio Alavarado habla en lenguas durante transmisión en Facebook