Política

Uber, DiDi y taxis tendrían el mismo precio mínimo y, a partir de este, regiría el mercado

Ministro Luis Amador afirma que se torna innecesaria una fijación tarifaria de parte de la Aresep porque este tipo transporte no calificaría como público, sino como servicio económico de interés general

EscucharEscuchar

El proyecto del Gobierno para regular las plataformas de transporte establecería que Uber, DiDi y los taxis que se adhieran a estos servicios tendrían un mismo precio mínimo por sus viajes y, a partir de este, regirían condiciones de libre mercado en las que conductores y usuarios puedan negociar montos.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.