Esteban Mata Blanco. 12 marzo, 2016
Sergio Mena anunció este sábado sus aspiraciones presidenciales para el 2018.
Sergio Mena anunció este sábado sus aspiraciones presidenciales para el 2018.

El fundador del Partido Nueva Generación (PNG), Sergio Mena, confirmó la tarde de este sábado su intención de aspirar por la Presidencia de la República en los comicios del 2018.

Mena, abogado de 38 años y vecino de Santa Ana, rompió los fuegos electorales motivado por los resultados obtenidos por su agrupación en las recientes elecciones municipales.

En dicho proceso, el PNG ganó tres alcaldías: dos en la provincia de San José (Mora y Alajuelita) y una en Guanacaste (Nandayure).

“Costa Rica necesita avanzar. Nuestro partido es una nueva generación de personas capaces y luchadoras que quieren un país mejor. Durante años, hemos visto a los mismos políticos de siempre y, por eso, hoy nuestra propuesta es completamente nueva", aseveró Mena, en un acto realizado en el hotel Pak Inn, en San José.

"Costa Rica necesita avanzar. Nuestro partido es una nueva generación de personas capaces y luchadoras que quieren un país mejor.
Sergio Mena

Mena aseguró que en su agrupación "no hay disputas internas, no hay luchas de poder, no hay división, no hay nombres ni apellidos, solo personas que quieren trabajar por Costa Rica.
"Acepto el reto de liderar esta campaña confiado primero en Dios y en todos los costarricenses honestos y trabajadores que merecen un país mejor”, recalcó.
El aspirante presidencial hizo énfasis en el trabajo de los 1.600 candidatos a puestos públicos que participaron durante las recientes elecciones municipales y que le dieron fuerza a la agrupación, la cual ya había participado en las elecciones presidenciales y de diputados del 2014.