Política

#NoComaCuento: Banco Central explica que hermana de Carlos Alvarado obtuvo puesto por sus atestados y desempeño en pruebas de contratación

Publicación en redes sociales asegura que Irene Alvarado Quesada fue seleccionada para un alto cargo sin contar con los atestados

EscucharEscuchar

El Banco Central (BCCR) defendió el proceso de selección de personal, por medio del cual se nombró en el año 2016 a Irene Alvarado Quesada, hermana del candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, en el puesto de Ejecutiva de Área de Estadísticas Ambientales.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.