Política

Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez fustigan cierre de Parque Viva por parte del Gobierno

Rodríguez califica la medida como ‘grave peligro’ y Chinchilla advierte que está de por medio el ‘excepcional régimen de libertad de expresión’ de Costa Rica

EscucharEscuchar

Los expresidente Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez manifestaron su preocupación por el cierre de las instalaciones del Parque Viva, propiedad de Grupo Nación, luego de que este viernes el Ministerio de Salud ordenara el retiro del permiso sanitario de funcionamiento del establecimiento, a raíz de una inspección realizada tras una denuncia anónima.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.