Política

Johnny Araya cuestiona autoridad moral de Luis Guillermo Solís para criticar crisis fiscal

Aspirante del PLN reacciona ante críticas de Solís sobre propuestas para resolver déficit fiscal

EscucharEscuchar

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) Johnny Araya, dijo esta mañana que su rival para la segunda ronda electoral, Luis Guillermo Solís, tiene menos autoridad moral que él para criticar la crisis fiscal del país, pues ha sido parte de dos gobiernos liberacionistas.








Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.