Política

Cuatro expresidentes latinoamericanos piden desconocer reelección ilegítima de Ortega

‘Lo ocurrido es grave tanto para el futuro del pueblo nicaragüense como para el resto de América Latina’, dijeron los exmandatarios, incluida la costarricense Laura Chinchilla

EscucharEscuchar

Cuatro expresidentes latinoamericanos, entre ellos la costarricense Laura Chinchilla, suscribieron una declaración en la que solicitaron denunciar la farsa electoral que se efectuó en Nicaragua este domingo, desconocer la reelección ilegítima de Daniel Ortega y profundizar el aislamiento internacional de su régimen.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.