Política

Corte obstaculiza recortes a pensiones de lujo

Por votación de mayoría en Corte Plena, los magistrados declararon que dos proyectos para gravar las jubilaciones de lujo afectarían el funcionamiento del Poder Judicial, lo que obligará a los diputados a reunir 38 votos para aprobar las iniciativas de ley

EscucharEscuchar
La Corte Plena determinó que el proyecto de ley para recortar más pensiones de lujo, promovido por la diputada Xiomara Rodríguez, sí afectará el funcionamiento del del Poder Judicial. Foto: Carlos Arguedas.







Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Silvia Artavia

Silvia Artavia

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Periodismo Social de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.