Política

Carlos Alvarado invita a diplomáticos de Maduro a abandonar Costa Rica

04/02/2019.Hora 9:00
El presidente de Costa Rica Carlos Alvarado firmo la ley 9655 sobre recargos de dedicación exclusiva de docentes esta mañana en la casa presidencial en Zapote. En el acto estubo presente ministro de trabajo Steven Nuñez, ministra de MIDEPLAN Pilar Garrido; ministro de educación Edgar Mora y diputados que  aprovarón la ley 9655.
En la foto Carlkos Alvarado( presidente de Costa Rica)
CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO.
04/02/2019.Hora 9:00 El presidente de Costa Rica Carlos Alvarado firmo la ley 9655 sobre recargos de dedicación exclusiva de docentes esta mañana en la casa presidencial en Zapote. En el acto estubo presente ministro de trabajo Steven Nuñez, ministra de MIDEPLAN Pilar Garrido; ministro de educación Edgar Mora y diputados que aprovarón la ley 9655. En la foto Carlkos Alvarado( presidente de Costa Rica) CARLOS GONZALEZ/AGENCIA OJOPOROJO. CARLOS GONZALEZ CARBALLO
La representante diplomática de Venezuela, María Faría, entregó el miércoles credenciales al presidente de la República, Carlos Alvarado. Los acompañó el Canciller, Manuel Ventura (de corbata roja).

El gobierno de Carlos Alvarado, por medio de la Cancillería, invitó a los diplomáticos de Nicolás Maduro en Costa Rica a que terminen sus funciones y abandonen el país.

Así lo informó esta mañana el mandatario, quien dejó en manos de la Cancillería el brindar más detalles sobre esa solicitud.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌