Política

Argentino confirmó trabajo para campaña de Rodrigo Chaves, pero ahora se desdice

En octubre del 2022, José Norte dijo en una entrevista que trabajó para la campaña del presidente de Costa Rica; este martes, dijo lo contrario, luego de que Choreco reveló la donación de información de ‘big data’

EscucharEscuchar

En octubre del año pasado, el asesor político argentino José Norte Sosa confirmó haber trabajado en la campaña electoral del mandatario Rodrigo Chaves. No obstante, este martes, declaró lo contrario, después de que el asesor presidencial Federico Cruz, conocido como Choreco, reveló que el suramericano donó información de big data, pese a que la ley prohíbe los aportes de extranjeros.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.