Entre el lunes 19 y la madrugada del sábado 24 de mayo, se aplicará paso regulado en la radial de Lindora, en la ruta 147, en Pozos de Santa Ana.
Esta medida forma parte de los trabajos de ampliación del puente sobre el río Corrogres, que pasará de dos a cuatro carriles.
LEA MÁS: Trabajos en carretera entre Guadalupe y Coronado causarán paso regulado durante tres meses
La Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) confirmó que esta fase incluye la instalación de 13 arcos de concreto prefabricado.
Para ejecutar esta labor se colocará maquinaria sobre uno de los carriles existentes. Por esa razón se cerrará un carril en horario nocturno.
LEA MÁS: Trabajos en la ruta 202 entre Betania y El Cristo en Sabanilla se extenderán por dos meses
El paso regulado se implementará entre las 8 p. m. y las 5 a. m., desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de mayo, concluyendo la madrugada del sábado 24.
Las autoridades solicitaron a los conductores planificar sus desplazamientos durante ese periodo, debido a las afectaciones temporales en la circulación.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.