El País

Papa Francisco: El café de Costa Rica es ‘el mejor del mundo’

Pontífice también envió un mensaje a los costarricenses

El papa Francisco calificó al café de Costa Rica como “el mejor del mundo”. Así lo hizo durante un breve intercambio de palabras con un equipo de Radio Fides que se encuentra en la Ciudad del Vaticano, en el marco de la develación de un mosaico de la Virgen de los Ángeles.

En un video compartido este miércoles en la cuenta de Instragram de la radio, Jeison Granados, director del medio católico, le pidió al pontífice que le enviara un mensaje al pueblo de Costa Rica, ante lo cual él respondió: “Que Dios los bendiga a todos, un saludo a todos los costarricenses”.

De seguido, Granados le dijo que le tenía lista una bolsa de café y el papa Francisco le respondió: “Bueno el café de Costa Rica”.

Posteriormente, le preguntó qué le parecía el café de Costa Rica y fue en ese momento en el que el líder de la Iglesia católica afirmó: “El mejor del mundo”.

Vea a continuación el video de Radio Fides con las palabras del papa Francisco:

Natasha Cambronero

Natasha Cambronero

Editora de la Unidad de Investigación y Análisis de Datos. Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Recibió el premio de La Nación como “Redactora del año” en el 2016.