Infraestructura

MOPT asegura $90 millones para completar Circunvalación y reparar viejo puente del Saprissa

Gobierno firma nuevo financiamiento con BCIE para la quinta etapa del tramo norte de la carretera, que va de Tibás a Calle Blancos; se requiere aprobación de adenda por parte de Contraloría

EscucharEscuchar
El ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, firmó el financiamiento junto al representante del BCIE, Mauricio Chacón (primero a la izq). También estuvieron presentes el director del Conavi Mario Rodríguez y el viceministro del MOPT Tomás Figueroa . Foto: BCIE para LN.







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.