Infraestructura

Intersección de tres niveles en La Uruca estará lista en setiembre

Estructura que forma parte del proyecto de Circunvalación norte presenta un avance del 59%; MOPT prevé que excavación del túnel comenzará en segundo trimestre del 2021

EscucharEscuchar
La construcción del arco norte de la carretera de Circunvalación presenta un avance del 80%. El MOPT espera que la mayoría de las obras estén listas en setiembre, aunque el puente sobre la quebrada Rivera estaría para noviembre . Foto: Alonso Tenorio (alonso tenorio)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.