Educación

Orientadores alertan a padres sobre fiestas clandestinas de colegiales

Estudiantes realizan actividades en horas lectivas en casas de habitación o fincas. Droga y exceso de licor es lo que predomina en las actividades

EscucharEscuchar

El Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) emitió un llamado a los padres y madres de familia para que presten especial atención a los lugares que sus hijos visitan durante lo que queda de noviembre y diciembre. El foco de preocupación son las llamadas fiestas clandestinas que los menores organizan tras las clases, ya sea en casas de habitación o en lugares más exclusivos, como fincas.








Valeria Martínez

Valeria Martínez

Periodista de educación desde el 2022. Se ha desempeñado en el medio también como periodista de Breaking News e internacionales. Graduada de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Se dedica a la comunicación desde el 2017 en medios digitales y radiales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.