Educación

MEP mantiene en el misterio Ruta de la Educación

El 2 de febrero, la ministra Anna Katharina Müller presentó su plan para atender el rezago. Un mes después, aún no se conoce metodología, cronograma o financiamiento

07/06/2022    Paseo Colón. La ministra de Educación Pública, Anna Katharina Müller, se reunió con los medios de comunicación en primera conferencia de prensa, en primera instancia para compartir lanzamiento de estrategia: ante el apagón educativo, encendamos juntos la luz.
07/06/2022 Paseo Colón. La ministra de Educación Pública, Anna Katharina Müller, se reunió con los medios de comunicación en primera conferencia de prensa, en primera instancia para compartir lanzamiento de estrategia: ante el apagón educativo, encendamos juntos la luz. Rafael Pacheco Granados
Ruta de la educación 2023 La Ruta de la Educación fue presentada por la ministra Anna Katharina Müller, el 2 de febrero, en la Escuela María Vargas, en Ciruelas, de Alajuela. Estuvieron presentes la cúpula de Gobierno y representantes de diversas organizaciones. (Jose Cordero)

El pasado 2 de febrero, en un evento con cientos de invitados, música, bailes y transmisión televisiva, Anna Katharina Müller, ministra de Educación Pública, presentó la Ruta de la Educación, un plan que promete mejorar los servicios de aprendizaje y formar personas “con competencias para una ciudadanía responsable y solidaria, para la vida y para el empleo digno”.

No obstante, pasado más de un mes desde la actividad, la jerarca no ha dado a conocer el documento que explique la metodología utilizada para diseñar la Ruta de la Educación, los objetivos generales, específicos, las fuentes de financiamiento para lograr las metas y el cronograma de trabajo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌