Terrorismo

Estadounidense comparecerá ante tribunal por colaborar con Estado Islámico y planear ataques

Mujer de 42 años habría planeado un atentado contra una universidad de Estados Unidos; sospechosa fue detenida en Siria y transferida al FBI este viernes

EscucharEscuchar

Virginia. Una estadounidense que presuntamente lideró un batallón de mujeres del grupo Estado Islámico en Siria fue inculpada por proveer apoyo material a un grupo terrorista extranjero, anunció el sábado el Departamento de Justicia de Estados Unidos. La mujer, identificada como Allison Fluke-Ekren, residió anteriormente en el estado de Kansas. Ella fue mencionada en una denuncia penal presentada en el 2019 ante un tribunal federal de Virginia, según el comunicado del Gobierno.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.