Política

Juicio en Argentina contra Cristina Fernández se reanuda en un clima crispado

La mujer está acusada de haber favorecido, cuando fue presidenta, al empresario Lázaro Báez en la atribución de licitaciones de la obra pública en Santa Cruz

EscucharEscuchar

Buenos Aires. El juicio por presunta corrupción contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y otras doce personas se reanudará este lunes con alegatos de las defensas, en un ambiente de crispación y conmoción política luego del fallido atentado contra quien fue dos veces mandataria (2007–2015). La intervención de los abogados de la política, de 69 años, se espera para finales de setiembre, sin fecha fija aún, pues los alegatos se desarrollan siguiendo una lista en orden alfabético.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.