Política

Presidente sudafricano pide retirar las restricciones de viaje ‘injustificadas’ impuestas a Sudáfrica

Mandatario anunció que el país seguirá en el nivel 1 de confinamiento, el más bajo, mientras animó a la población a vacunarse

EscucharEscuchar

Ciudad del Cabo. El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, instó a los gobiernos, que impusieron restricciones de viaje a los países del sur de África, a que levanten estas medidas “injustificadas”. “Estamos profundamente decepcionados de la decisión adoptada por algunos gobiernos de prohibir el viaje desde varios países del sur de África, tras la identificación de la variante ómicron. Son medidas total y absolutamente injustificadas contrarias a los compromisos planteados en la reunión del G20 el mes pasado en Roma”, afirmó Ramaphosa en un discurso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.