Política

Partido de gobierno en Colombia pide recuento de votos en parlamentarias

Misión de Observación Electoral de la Unión Europea señaló fallas de diseño en los formatos de la autoridad electoral donde los jurados de votación consignaron los resultados de cada mesa

Bogotá. El partido en el poder de Colombia, el derechista Centro Democrático, pidió este sábado “un reconteo de todos los votos” de las parlamentarias celebradas el 13 de marzo, en las que la izquierda consiguió un histórico avance. Pese a que aún no termina el escrutinio, el partido cuestionó la “inusual” diferencia entre el preconteo de sufragios el domingo y los resultados parciales que se dieron a conocer paulatinamente durante la semana.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.