Política

Este es Carlos III, el rey anciano marcado por su vida matrimonial y sus opiniones políticas

Con 73 años, el hijo mayor de Isabel II y Felipe es el monarca de mayor edad en ascender al trono de Inglaterra, y el primero que obtuvo un título universitario.

EscucharEscuchar

Carlos III pasó 70 años preparándose para ser rey. El peso de ser heredero al trono del Reino Unido lo lleva desde el 6 de febrero de 1952, cuando, a los tres años, su madre se convirtió en monarca. Desde entonces, la observó dirigir el reino en los momentos más altos y bajos, de la mano de 15 primeros ministros, sin saber cuándo le correspondería tomar su lugar. El momento le llegó a dos meses de cumplir los 74 años.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.