Política

Hijo de Donald Trump inicia desfile del clan en juicio en Nueva York que amenaza su imperio

Dos hijos de Donald Trump declararán esta semana en el juicio civil donde se debate si la familia alteró datos de sus propiedades para obtener mejores préstamos bancarios

EscucharEscuchar

Nueva York. Donald Trump Jr, el hijo mayor del expresidente estadounidense Donald Trump, empezó a ser interrogado este miércoles en el juicio civil que tiene lugar en Nueva York por fraude financiero que amenaza el imperio inmobiliario familiar.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.