Política

EE. UU. y Rusia se reúnen de nuevo en Ginebra, ‘la capital de la paz’

Los dos países tienen en Ginebra representaciones diplomáticas nutridas, servicios de inteligencia considerables y utilizaron estas sedes en los últimos años para sus encuentros sobre Siria

EscucharEscuchar

Ginebra. La expresión “Ginebra, ciudad de la paz” fue utilizada por el presidente suizo, Guy Parmelin, en la cumbre que reunió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con el mandatario ruso, Vladimir Putin, el 21 de junio del 2021. Entonces, este país alpino mostró que gracias a su reconocida neutralidad, todavía mantiene un rol en las relaciones internacionales, pese a la crisis sanitaria que complica los encuentros entre líderes mundiales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.