Política

Donald Trump condenado a pagar a escritora $83.3 millones por difamación

El expresidente Donald Trump (2017-2021) abandonó la sala cuando la fiscalía presentó sus alegatos en este caso que Trump considera una ‘caza de brujas’ orquestada por la ‘izquierda radical’ para impedir su regreso a la Casa Blanca los comicios de noviembre

EscucharEscuchar

Nueva York. El expresidente estadounidense Donald Trump fue condenado este viernes a pagar $83.3 millones a la escritora E. Jean Carroll por difamarla luego que lo acusó en 2019 de haberla violado, anunció el juez al término de las deliberaciones del jurado.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.