Política

Cuba quita acreditaciones a cuatro miembros del equipo de la agencia española EFE

El sábado, las autoridades quitaron credenciales a tres redactores, dos fotógrafos y un videasta, pero un día después se las devolvieron a una periodista y a un encargado de fotos

EscucharEscuchar

La Habana. Autoridades cubanas devolvieron este domingo acreditaciones a dos periodistas de la agencia española EFE en Cuba, tras negociaciones diplomáticas, después de que el sábado se las retiraron a los seis integrantes del equipo, informó su jefe de redacción. “Devuelven las credenciales a dos compañeros: la redactora Laura Becquer y el cámara Felipe Borrego, tras negociaciones entre EFE y el CPI (Centro de Prensa Internacional) y entre la Embajada de España y la Cancillería cubana”, dijo en su cuenta de Twitter Atahualpa Amerise, jefe de redacción de la oficina.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.