Política

Colombia advierte sobre actividades de Hezbolá en su territorio

Citando fuentes de inteligencia militar, ‘El Tiempo’ asegura que ese partido chiita archienemigo de Israel estaría siguiendo a diplomáticos y empresarios estadounidenses e israelíes en Colombia

EscucharEscuchar

Bogotá. El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseguró este domingo que monitorea las acciones del movimiento proiraní libanés Hezbolá, al que acusó de financiar recientemente a criminales en su territorio. “Hace dos meses se presentó una situación donde se resolvió (...) capturar y expulsar a dos criminales patrocinados por Hezbolá que tenían intenciones de cometer un acto criminal en Colombia”, dijo Molano al diario El Tiempo, sin dar detalles sobre las actividades ni nacionalidades de los supuestos delincuentes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.