Política

Atacante de Pittsburgh comparece ante la Justicia en silla de ruedas

Sujeto fue detenido el sábado tras ser herido por la Policía en un intercambio de disparos

Una mujer reza frente a un memorial en las afueras de la sinagoga del Árbol de la Vida luego de un tiroteo que dejó 11 personas muertas en Pittsburgh. Foto: AFP
Una mujer reza frente a un memorial en las afueras de la sinagoga del Árbol de la Vida luego de un tiroteo que dejó 11 personas muertas en Pittsburgh. Foto: AFP BRENDAN SMIALOWSKI
Una mujer reza frente a un memorial en las afueras de la sinagoga del Árbol de la Vida luego de un tiroteo que dejó 11 personas muertas en Pittsburgh. Foto: AFP (BRENDAN SMIALOWSKI/AFP)

Pittsburgh. Robert Bowers, acusado de matar a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania, en el peor ataque antisemita en la historia de Estados Unidos, compareció por primera vez ante la justicia el lunes, llevado en una silla de ruedas.

De rostro pálido y expresión hosca, Bowers, de 46 años, hizo pocos comentarios durante la audiencia de tres minutos, aparte de responder "Sí" y "Sí, señor", en respuesta a preguntas de procedimiento de un juez federal.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌