El Mundo

Misionero tico distrae con globos y juegos a niños desplazados por invasión rusa

Roberto Ramírez regresó a Polonia el sábado; es responsable de organizar juegos infantiles y apoyar a mamás que salieron huyendo de la guerra

EscucharEscuchar
El misionero costarricense Roberto Ramírez Quesada apoya en Polonia a cientos de refugiados ucranianos que huyen de la guerra y llegan a ese país por alguno de los diez puestos fronterizos. En la foto, cuando aún estaba en Ucrania. (Cortesía )







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.