Interés Humano

‘Ícono de los Mares’: Crucero más grande del mundo zarpará en 2024

Más similar a una pequeña ciudad que a un barco, el buque encargado por Royal Caribbean presenta múltiples parques acuáticos y más de 20 cubiertas. Cinco veces más grande que el Titanic, tiene capacidad para casi 10.000 personas

EscucharEscuchar

Turku. Un astillero finlandés ultima los detalles del “Icon of the Seas” (Ícono de los Mares), el crucero más grande del mundo, antes de su primer viaje en enero de 2024, en pleno repunte del sector después de la pandemia de covid-19.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.