Interés Humano

Aumenta número de migrantes que cruzaron selva del Darién en Panamá

Según el Servicio Nacional de Migración de Panamá, en 2023 más de la mitad de los migrantes que realizaron la travesía fueron venezolanos, seguidos por ecuatorianos, haitianos y chinos

EscucharEscuchar

Ciudad de Panamá. Un total de 109.069 migrantes que buscan llegar a Estados Unidos de manera irregular atravesaron la selva del Darién en el primer trimestre de 2024, superando los 87.390 del mismo período en 2023, informó este domingo el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.