Interés Humano

Astronauta asegura que Ovnis podrían ser viajeros en el tiempo

Tim Peake, mencionó diversas hipótesis sobre los avistamientos que se registraron desde el 2004

Londres. Luego de que dos altos funcionarios de la inteligencia de defensa de Estados Unidos testificaron el pasado martes acerca de lo que el Gobierno sabe sobre los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y revelaran videos en los que aparecen estos, cientos de teorías empezaron a rondar.

Diversos videos revelados por el Pentágono muestran elementos que transitan el cielo. Ante esto, el famoso astronauta inglés, Tim Peake, dijo que los objetos podrían ser extraterrestres y hasta viajeros en el tiempo que volvieron a esta época.

Cabe destacar que los Ovnis no hacen referencia a extraterrestres o a vida fuera del planeta, sino a cualquier cosa en el cielo que sigue siendo desconocida luego de una investigación.

En una entrevista para ‘Good morning Britain’, Peake, quien pasó más de seis meses en la Estación Espacial Internacional, fue cuestionado acerca de lo que podrían ser los elementos que se ven en el cielo en los clips revelados por el Gobierno estadounidense.

”No hay una explicación en sí, solo muchas teorías. ¿Es algún tipo de objeto robótico de otra civilización? Escuché una teoría en la que un piloto hablaba de que potencialmente en el futuro, desarrollaron el viaje en el tiempo, ¿es algo que regresó del futuro?”, se cuestionó el astronauta.

“Son solo teorías de lo que podría ser, pero realmente no lo sabemos”, aseguró Peake. Si bien sus respuestas fueron hipótesis que él había escuchado, el astronauta afirmó que no cree que estos Ovnis sean desarrollados por ninguna nación estatal u organización no estatal, ya que “parece extraordinario lo que estas máquinas son capaces de hacer”.

Los videos fueron desclasificados por el Pentágono en el marco de la primera audiencia pública del Congreso relativa a los Ovnis en más de 50 años en los Estados Unidos.

Este evento se produce 11 meses después de que un informe documentara más de 140 casos que el Gobierno denomina oficialmente “fenómenos aéreos no identificados”, los cuales fueron observados por los pilotos militares de dicho países desde el 2004.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.