Conflictos

Irán sostiene que sus demandas se ajustan al acuerdo nuclear de 2015

El jefe iraní respondió así a EE. UU., quién afirmó que Teherán presentó nuevas demandas que van más allá del pacto en las conversaciones bilaterales de la semana pasada en Catar

EscucharEscuchar

Teherán. El ministro iraní de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, sostuvo este miércoles que las demandas de Irán en las negociaciones nucleares se ajustan al acuerdo de 2015 y no son “excesivas” como afirmó ayer Estados Unidos. ”No realizamos demandas excesivas. Nuestras demandas se ajustan al acuerdo de 2015″, dijo Abdolahian en una rueda de prensa en Teherán junto a su homólogo catarí, Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani, de visita en el país persa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.