Conflictos

¿Dañaron los bombardeos rusos el carguero más grande del mundo? Esto dice el fabricante del Antonov An– 225 Mriya

La gigantesca nave se completó en 1988 en Ucrania, en la época de la Unión Soviética, y su propósito fue llevar los transbordadores espaciales soviéticos, como el Burán

EscucharEscuchar

“Actualmente, hasta que el AN–225 no haya sido inspeccionada por expertos, no podemos informar sobre el estado técnico de la aeronave. Estén atentos para más anuncios oficiales”. Esta es hasta ahora la única información oficial que ha trascendido de parte de Antonov, el fabricante del carguero más grande del mundo, horas después de que se rumorara que los bombardeos de Rusia en Ucrania dañaron al gigante de los aires.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.