El Mundo

‘Aterrizo en 20 minutos’: Pasajeros tomaron fotos y enviaron último mensaje antes del accidente aéreo en Washington

Uno de los pasajeros logro capturar una imagen del avión momentos antes del despegue.

EscucharEscuchar

Los controladores de tráfico aéreo advirtieron a un helicóptero del ejército estadounidense que se acercaba peligrosamente a un avión de pasajeros de American Airlines antes de su impactante colisión reportada en horas de la noche de este miércoles. De hecho, menos de 30 segundos antes del choque en el aire, que envió ambos aparatos al río Potomac, un controlador le comunicó al helicóptero: “¿Han visto el CRJ?”, refiriéndose al vuelo 5342 de American Airlines, un Bombardier CRJ 700.








El Tiempo  Colombia

El Tiempo / Colombia / GDA

El Tiempo es un periódico colombiano fundado el 30 de enero de 1911. Es en la actualidad el diario de mayor circulación en Colombia. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.