Economía

Vida en la empresa: Educación e impacto

Quédese usted lector, con estas preguntas ¿Cuáles universidades costarricenses tienen un director de impacto? ¿Qué pasaría si lo tuvieran? ¿Cómo se modificarían sus estrategias? ¿Cuántas duermen sin desvelarse por el tema?

EscucharEscuchar

Leo por ahí que la Singularity University, entre otras singularidades, tiene un director de impacto. No conozco la descripción del puesto. Déjenme imaginar. Supongo que ha de responder a cuestiones como estas: ¿Cuáles cambios produce la universidad en sus estudiantes? ¿Los esfuerzos de investigación crean valor? ¿Cómo se beneficia la comunidad de las actividades de la universidad? Y por comunidad entendería tanto a la más cercana a la institución como a la comunidad mundial.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.