Política Económica

Mitad de los turistas ingresó sin vacunación a Costa Rica en últimos meses

Un 47% de los visitantes del exterior presentó un seguro de salud en lugar de la inoculación, según datos obtenidos a partir de la exigencia del “Pase de Salud” que se aplicó desde el 1.° de agosto pasado

EscucharEscuchar

Cerca de la mitad de los turistas (47%) que ingresaron a Costa Rica en los meses de agosto y setiembre de este año, lo hicieron sin el esquema de vacunación y, por lo tanto, presentaron en su lugar una póliza de seguro de salud, según datos divulgados por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).








Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.