Política Económica

Ministro de Comercio de Panamá: ‘Ni Costa Rica ni ningún país pueden impedirle a Panamá aplicar las medidas que sean necesarias’

Federico Alfaro Boyd, ministro de Comercio e Industrias, reaccionó al anuncio de su homólogo costarricense sobre posibles sanciones comerciales a Panamá: ‘no dudaremos en ejercer nuestros derechos en caso de que las apliquen’

EscucharEscuchar

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Federico Alfaro Boyd, reaccionó, mediante un comunicado de prensa, al anuncio de su homólogo costarricense, Manuel Tovar, de que Costa Rica suspenderá beneficios arancelarios al país vecino como represalia por el bloqueo comercial de diferentes productos.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.