Negocios

Vicepresidente de Intel: ‘El corazón de lo que diferencia a Costa Rica es la gente’

Keyvan Esfarjani, vicepresidente ejecutivo de Intel conversó con ‘La Nación’ sobre las oportunidades que tienen las operaciones de Intel en Costa Rica ante las tecnologías emergentes como la Intelegincia Artificial, así como ante la necesidad de hacer cadenas de suministro más resilientes

EscucharEscuchar

En diciembre del 2020, Intel anunció el regreso de su área de manufactura a Costa Rica, la cual había salido del país en el 2014, luego de 17 años de operación. Actualmente, la firma cuenta con un centro de investigación y desarrollo, un centro de ensamblaje y prueba de procesadores y un centro de servicios globales en el territorio nacional.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.