Negocios

Twitter anuncia que sumará a Elon Musk a su junta directiva

Considerado el hombre más rico del mundo, Musk anunció el lunes la compra de $73,5 millones de acciones de Twitter que equivalen a 9,3% del total

Nueva York. Elon Musk se incorporará a la junta de directores de Twitter, anunció el martes la red social un día después de que el magnate sudafricano se convirtió en su principal accionista.

“¡Estamos designando a @elonmusk en nuestra junta! En conversaciones con Elon en las últimas semanas, quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra junta”, dijo el director general de Twitter, Parag Agrawal, en la propia red social.

Dueño de Tesla y Space X y considerado el hombre más rico del mundo, Musk anunció el lunes la compra de $73,5 millones de acciones de Twitter que equivalen a 9,3% del total y lo convierten en su mayor accionista.

Por su parte el accionista escribió: “¡Espero trabajar con Parag y el tablero de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses!”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.