Negocios

Teletrabajo transforma espacios en empresas y hogares

Desde la adquisición de un pequeño escritorio en algún cuarto del hogar hasta cambios en el acomodo de los inmuebles de grandes empresas, los espacios físicos y digitales presentan modificaciones con la implementación del trabajo remoto

EscucharEscuchar

La llegada de la pandemia de la covid-19 en marzo del 2020 obligó a muchas empresas y personas a adoptar el teletrabajo. Con el paso del tiempo, los trabajadores se han ido incorporando gradualmente a la modalidad presencial, pero miles aún mantienen un esquema híbrido, dividiendo su tiempo entre sus hogares y sus oficinas.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.