Andrea Hidalgo. 6 agosto
Prodigious Latinoamerica tiene operaciones en Costa Rica y Colombia; adicionalmente tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo. Foto: cortesía de Prodigious
Prodigious Latinoamerica tiene operaciones en Costa Rica y Colombia; adicionalmente tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo. Foto: cortesía de Prodigious

La transnacional Prodigious, empresa orientada en el desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas, anunció la apertura de 34 plazas de empleo para profesionales de diversas áreas de la industria digital.

Pese al estado de emergencia nacional que atraviesa el país, la compañía asegura que mantiene activos sus procesos de reclutamiento de talento humano y que ha ofrecido, aproximadamente, 27 plazas mensuales.

Prodigious opera desde el 2009 en el país y cuenta con una fuerza laboral de más de 450 personas. Sus oficinas se ubican en Belén, Heredia. Sin embargo, debido a la situación actual, el 100% de sus colaboradores realizan teletrabajo desde sus casas.

La empresa comentó que en los procesos de reclutamiento prioriza las habilidades y conocimientos de las personas sobre un título universitario.

“Algunos de los requisitos básicos para quienes desean aplicar a las plazas disponibles son tener dominio del inglés, experiencia en el área a desempeñarse y conocimientos en tecnología, diseño o marketing digital, según sea el caso.

“Sin embargo, lo más importante es la capacidad de adaptación al entorno, la disposición a nuevos conocimientos, y ser autosuficiente”, explicó Natalia Botero, encargado de adquisición de talento de Prodigious.

Para el mes de agosto, Prodigious reclutará a profesionales para posiciones de lead software engineers, lead & seniors software engineers, junior project managers, lead & seniors front-end engineers, senior UX designers, senior UI designers, senior QA automation engineers y senior data analyst.

Las personas interesadas en aplicar a alguna de las posiciones disponibles pueden consultar los requisitos en la página web de Prodigious, o bien en las redes sociales de la compañía.

Se debe aplicar por medio de los enlaces disponibles por vacante y subir el curriculum vitae. Luego, el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con quienes cumplan con los requisitos del perfil.