Negocios

Mondelēz comprará a Bimbo las marcas Ricolino y dulces Coronado

La operación de compra se realiza a nivel regional y permitirá a Mondelez expandir sus operaciones en México y tener mayor presencia en el segmento de chocolates, aunque también ganaría participación en Costa Rica donde los productos se distribuyen

EscucharEscuchar

La Comisión para Promover la Competencia (Coprocom), de Costa Rica, comunicó, este viernes 22 de julio, que recibió la notificación previa de operación de compra del 100% del capital de Ricolino, Productos Ricolino y los dulces de leche Coronado, por parte de la multinacional de alimentos y snacks Mondelēz. La compra se realiza a Grupo Bimbo, propietaria de las marcas a nivel latinoamericano.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.