Negocios

Marina Flamingo ‘zarpa’ con el 53% de sus atracaderos ocupados

Con una inversión inicial de $50 millones, el fin de semana se inauguró de manera oficial la Marina Flamingo, un proyecto que operaba en forma parcial desde julio pero que ahora ya activó su área comercial y empieza a llenar los atracaderos

EscucharEscuchar

La Marina Flamingo, ubicada en Santa Cruz de Guanacaste, quedó oficialmente inaugurada el fin de semana del 18 y 19 de febrero. Se trata de un proyecto de 187.000 metros cuadrados (m²) y el cual ya tiene 49 de sus 92 puestos de atraque alquilados con un contrato anual, lo que significa que el 53% de los espacios están ocupados por un plazo de 365 días.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.