Negocios

Marina Flamingo comienza a levar anclas y en su primera etapa se estrena con torneo de pesca

La inauguración oficial de la primera fase de la Marina Flamingo será a inicios del 2023 pero este 20 de junio abrió sus puertas a un torneo cuyo anfitrión es el Club Amateur de Pesca de Costa Rica

EscucharEscuchar

La Marina Flamingo, ubicada en Guanacaste, comenzó a elevar anclas y este 20 de junio abrió las puertas de su primera etapa, que incluye un centro comercial con 30 locales, la gasolinera, la infraestructura acuática con 92 atracaderos así como 30 apartamentos. La apertura se realizó en medio del torneo número 81 de la Asociación Internacional de Torneos de Equipo Ligero, cuyo anfitrión este año es el Club Amateur de Pesca de Costa Rica.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.